PHI Industrial y HD Correduría de Seguros firman un acuerdo de inversión

El pasado día 27 de enero, tuvo lugar, la firma de un acuerdo de inversión entre HD Correduría de Seguros, y la entidad PHI Industrial, mediante la cual, el fondo especializado en inversión industrial pasa a ser socio de HD con el fin de continuar con su desarrollo de expansión y consolidación en el mercado español.

Con la firma de este acuerdo, HD Correduría de Seguros se posiciona como uno de los jugadores importantes del mercado local y se impulsa con un plan de crecimiento sostenido en los próximos 10 años con el apoyo de PHI, para llevar a cabo todas las inversiones necesarias.

He encontrado en PHI el socio ideal para lanzar un proyecto similar al que ya realicé en LATAM, que no es otro que consolidar y hacer crecer carteras de seguros con la idea de profesionalizar el negocio, conseguir una mayor eficiencia y aportar un valor añadido diferencial para el cliente final”, confirmó Agustín Daza, CEO de HD Correduría de Seguros.

PHI es un inversor emprendedor y activo que ayuda a la gestión de equipos con el objetivo de hacer crecer tanto sus marcas como su negocio con éxito. PHI cuenta con un experimentado equipo operacional que se involucra de forma activa en ayudar al crecimiento de sus empresas, mediante la prestación de ayuda al equipo gestor, identificando e implementando mejoras en los procesos y su rendimiento.

Alexander Wit, socio fundador de PHI Industrial, resalta: “HD correduría de seguros es una plataforma ideal para arrancar de crecimiento que nos hemos marcado; de la mano de Agustín, gestor con mucha experiencia en el sector y en afrontar experiencias similares en otros mercados. En Phi ofrecemos experiencia, seguridad de transacción y compromiso a largo plazo con las empresas y negocios que adquirimos”.